Botanas
Entradas
Fuertes
Postres
 
 
Pechugas Rellenas de Flor de Calabaza y Queso fresco
 

Tiempo de Elaboración: 60 min.
Rinde para 6 personas.

6 pechugas aplanadas.
1 lata de flor de calabaza Sabores Aztecas.
500gr de queso panela.
latas de Pimiento morrón San Miguel.
2 rajas de chile chipotle Sabores Aztecas.
300 ml de Crema ácida.
2 dientes de ajo.
1 cebolla mediana.
½ lt de aceite vegetal.

  • Se sazona la flor de calabaza poniendo en un sartén a freír la cebolla junto con el ajo, se les da una sofreída, después se agrega la flor de calabaza y se sazona con sal al gusto.
  • La salsa se hace poniendo los pimientos, los chiles chipotle, ajo y media cebolla en la licuadora junto con la crema.
  • Una vez licuada la salsa si queda espesa se le agrega media taza de leche, se sazona en un sartén con 2 cucharadas de aceite para que nuestra salsa no quede cruda sino cocida y los sabores se realcen.
  • El queso se parte en tiras pequeñas y delgadas.
  • Las pechugas se rellenan con la flor de calabaza y el queso y envolvemos en forma de rollito.
  • Una vez rellenas las vamos a sellar en un sartén con aceite muy caliente para que a la hora de hornear nuestro pollo no se desjugue y quede seco.
  • Ponemos las pechugas en el refractario que las vayamos a hornear, las bañamos de la salsa antes hecha, cubrimos con papel aluminio y se mete al horno por 30 – 40 minutos a 180’ C.

Estas ricas recetas fueron elaboradas por el Chef Victor Castilla
Prohibida su elaboracion para fines comerciales.

 
Botanas
Entradas
Fuertes
Postres

powered by:
eBirlain